NoFlite

No te pases del límite con este alcoholímetro manual

NoFlite es una interesante herramienta con la que podrás calcular, de un modo relativo, los grados de alcohol en sangre. Ver descripción completa

Bueno
7

NoFlite es una interesante herramienta con la que podrás calcular, de un modo relativo, los grados de alcohol en sangre.

Registrando manualmente cada copa (la cantidad total y los grados de la bebida), NoFile es capaz de generar una gráfica evolutiva con los niveles de alcoholemia previstos para la persona monitorizada.

Su funcionamiento es muy sencillo: basta con seleccionar el género y peso de la persona e ir registrando cada toma de alcohol para disponer, de un modo automático, de una previsión aproximada del nivel de alcoholemia. Para agilizar la entrada de nuevas tomas/copas, el programa presenta de diferentes tipos de bebidas predefinidas (cerveza, cóctel, vino, whisky, etc.)

Hay que tener en cuenta que son muchos los factores implicados en la medida exacta de alcohol en sangre. Por ello, cabe destacar que en caso de beber algo de alcohol la opción más segura es no ponerse al volante.

NoFlite

Descargar

NoFlite 1.1a